Diario de Viaje

Aquí os iremos contando cada día lo que vamos haciendo por la ciudad

Dia 1:

Tras un leve retraso en la salida del colegio, nos dirigimos en un autobus de lujo al aeropuerto de Oporto. Sin muchos problemas facturamos, pasamos los controles y nos subimos al avion.

Un vuelo bastante bastante tranquilo a pesar de ir dos excursiones de estudiantes....

Aterrizamos antes de la hora en Londres con lo que pesabamos que era un tiempo maravilloso, idea que cambió en cuanto salimos a la calle, que frio!!!!!

Hora y cuarto de bus nos llevó por fin a nuestro destino!!! Repartimos las habitaciones, dejamos las maletas y nos vamos al centro.

Recorremos a paso ligero la famosa Oxford Street donde los chicos se quedan alucinados por las luces, tiendas de ropa y algun que otro coche....

Llegamos a Piccadilly Circus y sacamos las tipicas fotos de grupo (ver fotogaleria), paseamos por Trafalgar Square, vemos Chinatown que estaba adornada con los típicos farolillos en celebracion del año nuevo chino, el Big Ben, Downing Street y el London Eye.

Hay que reconocer que los chicos se estan portando genial asi que les dimos tiempo libre para que pudieran comprar y cenar.

Nos vamos a la cama tras un dia muy productivo

DIA 2:

A las 8:00am estábamos todos en el comedor desayunandopara coger fuerzas para el día que nos esperaba.

Llegamos sobre las 10 al museo de Historia Natural, como somos un grupo, nos saltamos toda la cola y entramos casi de primeros. Foto de grupo y empieza el juego!!!

Los chicos tenian que hacer una serie de pruebas en las que tenian que medir su nivel de ingles, orientacion y fotografia.

La verdad es que salieron muy airosos y alguno que otro aprendio ingles,frances y parece que hasta un poco de aleman...

Salimos de este museo y vamos al Victoria and Albert, aqui necesitaron menos ingles pero mas habilidad para encontrar algunas cosas

Una vez acabado el segundo juego, les dejamos un merecido tiempo libre para comer, hacerse fotos en el Puente y descansar un rato.

Por un contratiempo ajeno a nuestra voluntad, la visita de la tarde a la Torre no la pudimos hacer, asi que rápidamente buscamos un plan alternativo... Y que mejor plan que ir a ver si la Reina estaba en casa! Alla nos fuimos al Palacio de Buckingham pero no...Isabel no salió a saludar, asi que nos hicimos unas fotos y nos fuimos en busca de ardillas y ocas.

Como habian trabajado muy bien, les volvimos a dejar tiempo libre para cenar y hacer alguna compra...bueno...alguna no, unas cuantas!!!!

Ahora estanos en la recepcion del hotel comentabdo las jugadas del dia y campañas esperemos que hablando con las familias para decir, al menos, que estan bien, comen y van abrigados

Mañana toca Torre de Londres, Museo de Cera y Covent Garden

Dia 3: (desde el Apple Store de Covent Garden)

Despues de una noche movida, con algun pequenho altercado respecto al horario de silencio nocturno, madrugamos, como siempre, para desayunar y ponernos en marcha.

Llegamos a la Torre de Londres sobre las 10:30 y asi evitamos las colas para ver las famosas Joyas de la Corona y el  impresionante diamante Koh i Noor.

Como en las anteriores visitas, les teniamos preparado un juego para asegurarnos de que vieran lo mas importante y que practicaran su ingles.

Tuvieron la oportunidad de darse cuenta de la importancia y el respeto que sienten los ingleses hacia a sus tradiciones, cuando uno de nuestros alumnos pregunto "pero esto es de paripe,no?" y otro recibio una reprimenda de un Beefeater por burlarse de los soldados que hacian la guardia.

Tras esto, cogimos el metro hacia La City, para ver el centro financiero y el famoso Banco de Inglatera, La Bolsa y La Catedral de St. Paul.

La pena es que nos empezo a llover y tuvimos que resguardarnos bajo unos soportales mientras comiamos.

Cuando parecia que paraba de llover, nos dirigimos al Museo de Cera, donde los chicos disfrutaron haciendose fotos con sus famosos preferidos, la experiencia de ver una pelicula en 4D y el especial Star Wars.

Ahora mismo, estamos en Covent Garden, con tiempo libre para hablar con las familias, comer algo y descansar, aunque seguro que muchos seguiran con sus interminables compras.

Hoy esta siendo un dia en el que esperamos que nuestros alumnos aprendan la importancia de respetar las costumbres y las normas de los lugares que visitan, asi como los horarios de suenho de los demas huespedes.

Confiemos en que hayan aprendido la leccion y esta noche sea tranquila.

Dia 4:

Como de costumbre, nos levantamos temprano pasar desayunar e irnos al Museo Británico. Alli los chicos hicieron la prueba que les teniamos preparada.

A continuacion nos fuimos a Camden y les dimos unas largas 5 horas de tiempo libre.

Como era temprano visitamos el anden 9 3/4 y de ahi para el hotel donde les dejamos mas tiempo libre.

Ahora estamos en la recepcion del hotel unos cuantos castigados por que han vuelto a incumplir las normas...